Cita previa

CÓMO TRABAJO

Todas las citas son online. Cuando reserves tu primera cita recibirás un email confirmando la cita y un enlace para conectarte a la video llamada. Para conectarte necesitas un ordenador o teléfono con cámara y conexión a internet.

PRIMERA CONSULTA:

En la primera consulta nos conocemos y para conocerte te haré muchas preguntas sobre tu objetivo, tus síntomas, tus hábitos alimentarios, actividad física, analíticas, suplementación y medicación, y toda la información que considere necesaria para comenzar a trabajar.

También fijaremos el objetivo y los cambios que sean necesarios para conseguirlo.

Con toda esta información elaboro tu pauta de alimentación y las acciones que debes llevar a cabo para conseguir tu objetivo. (La pauta de alimentación y todas las indicaciones se entregan en la segunda consulta)

SEGUNDA CONSULTA:

En la segunda consulta te entrego (por email) tu pauta de alimentación adaptada a tus necesidades y objetivos (marcados en la primera consulta). Esta consulta la tendremos unos 4-7 días después de la primera consulta. Te explicaré todo lo que debes hacer de forma detallada y podrás aclarar tus dudas.

CONSULTA DE REVISIÓN

En las citas de revisión se valoran los cambios, la evolución de la sintomatología o de la pérdida de peso y se establecen nuevas indicaciones en función del progreso del objetivo establecido.

La frecuencia de las revisiones depende del motivo de la consulta, del objetivo y de las necesidades de cada persona. Lo habitual es realizarlas a los 15-20 días al principio e ir espaciándolas al mes o a los dos meses cuando se tiene más afianzado el tratamiento.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ACUDIR A MI CITA?

Si te surge algún imprevisto y no puedes acudir a la cita, ponte en contacto conmigo a través de info@juliamontesnutricion.es y cambiamos la cita a otro día.

Las citas que se anulen con menos de 24 horas de antelación se cobrarán como realizadas.

Selecciona el tipo de cita

Primera cita

Revisión